COMEDY ZOO

Comedy Zoo ha sido el guardián de la comedia desde hace más, bastante más, de 10 años.
Los mejores cómicos, los teatros más lustrosos, los shows más novedosos (y los más clasicorros también) han sido acogidos con esmero por el Zoo de la Comedia.

Reírte con nosotros es un buen plan, de hecho, seria una desfachatez total no venir al Comedy Zoo al menos una vez al mes. Ven por que tú serás más feliz, los cómicos pagarán sus opulentas facturas y nosotros tendremos la inigualable satisfacción y el orgullo de tenerte como público

¿Y esto? Pues Zoopa, una productora hija de cómicos y personajes afines al cachondeo, ha ofrecido una selección inigualable de los especímenes más valorados de los escenarios como Ernesto Sevilla, Pablo Motos, David Broncano, Joaquín reyes, Flipy, Santi Millán, Angel Martín, Dani Mateo, Marron, Damián y Juan de ‘El Hormiguero’, Nene, David Amor, Goyo Jiménez, Santi Rodríguez, Juanjo Albiñana, Toni Moog, Santi, Albert Boira, Ángel Rielo, Raúl Cimas, Julián López, Alfredo Díaz, … Y muchos más que puedes conocer en nuestro Hall of Fame. También pasó un día por delante del teatro Kevin Hart que estaba con Jim Carrey de despedida de soltero… pero prometimos no contarlo… Comedy Zoo no descansa, no se raya, no destinta ni conoce el desánimo, ni lo que es una subvención pero SÍ que sabe qué te saca la sonrisilla. Pues eso.

¡Ven al Comedy Zoo! Pero ya.